Mis cuentos preferidos o yo escucho con las manos.



Por ahora mis cuentos preferidos son aquellos que puedo tocar más. Me encanta encontrar secretos detrás de las pestañas y de las superficies de los libros: que haya osos escondidos que espían a la Ricitos de Oro que haya amigos secretos que aguardan en los troncos de los árboles.
También me encanta saber de Elmer el elefante, que cada día me acompaña antes de ir a dormir, y está inundado de colores que no son desplegables pero como si lo fueran, de tan vivos.
Curiosamente mis libros preferidos son aquellos a los que mi hermana no hacía caso de pequeña.
Ella tiene otro estilo. Escucha la historia entera del cuento y se queda parada, como de piedra.
Yo en cambio escucho con las manos. Tiene sus ventajas. Descubro secretos que ella desconocía.

Comentarios

Entradas populares