Ir a Francia o hablar en tiempos perfectos.

Este viaje a Francia me ha gustado mucho. Sobre todo porque he estado todo el día con mi hermana y hemos cantado y jugado todo el tiempo. También porque en el hotel había gatitos miau y perritos y siempre querían estar conmigo.
Y he aprendido a hablar en tiempos perfectos para que los demás sepan lo que me sucede y preocupa:

"Se ha ido" (mamá cuando sale del coche a comprar pan o preguntar algo).
"Ha quitao" (cuando Alicia me coge un juguete)
"Ha chupao" (cuando el perrito me pasa la lengua por la cara).

Me gusta tanto irme como volver. De camino a casa recordaba las canciones de Mic y el barquito y contaba de 4 a 6, la edad de Alicia y los dos años después.
Cuando hemos llegado a casa no he podido hacer otra cosa que exclamar "Bravo!"

Comentarios

Entradas populares