lunes, 26 de septiembre de 2016

Cole: ooohhh! (Rock'n'Roll)

No sé si por ser la segunda de la casa o por ser Emma, pero me ha costado muy poco acostumbrarme al cole, y quedarme tranquila mientras mamá se va un rato a casa a sus cosas. Sé que pronto volverá.
Y voy aprendiendo, voy descubriendo el mundo, aquí, allá, en cualquier parte.
Y siempre digo 'oooh! con voz de Rock'n'Roll.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Sisters

No me canso de mirar a Alicia. De acercarme a ella. Intentar coger sus tijeras, sus bolis, sus ideas, su música, sus saltos.
Quien tiene una hermana nunca se detiene.

jueves, 22 de septiembre de 2016

New school

Lo mejor de ir al cole son los abrazos a la vuelta. La piel de mamá. Lo bien que se come y se ve el suelo y se toca la arena cerca de ella. La sonrisa de papá. La voz de Alicia. Pronto jugaré también en el cole como si todo ello me acompañara.

martes, 20 de septiembre de 2016

Speaking

Agua. Esto. Està bo. Esto no. ¡Más! (ñam) ¡Otro! (cómo me gusta el MIC). No, no, no! (me río yo del no y las prohibiciones.)
Alicia.
Puerta. Puerta a todos los misterios, todas las sorpresas, lo nombrable y lo innombrable.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Celebrating life

Lo que más me gusta de que má cumpla años es que invite a muchos de sus amigos y encuentre a tantos de mis queridos con barba con quienes conecto mucho, aunque nos llevemos unos cuantos años. Son simpáticos y dejan que les toque la cara, que me tire encima de ellos, y me cogen las manitas para que me incorpore si así lo deseo.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Moving

Desde que aprendí a tener el control de mi cuerpo, como un gusano que se metamorfosea en mariposa y luego en gusano otra vez, estoy feliz como unas castañuelas. Me arrastro. Me tumbo. Me siento. Me incorporo. Y lo que más me gusta es hacer todo eso encima de mamá o de Alicia o de papá.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Emma says

Que dice mi padre que le sigue pareciendo increíble como adquirimos las bebes la capacidad de hablar


y que a mi me encantan las palabras